X
Magic 2014 icon
 
4.0
1.783
0

Magic 2014

1.4

La forma más cómoda de jugar a Magic

Gratis

Descargar

todas las plataformas

Descripción
Magic 2014
Magic 2014 — Duels of the Planeswalkers es la última versión del popular juego de cartas Magic: The Gathering, que vuelve un año más a iOS para permitir a sus aficionados acceder a una manera de jugar mucho más directa, rápida y cómoda que la tradicional.

El juego nos dará la posibilidad de jugar partida de Magic tanto contra otros usuarios a través de Internet, como contra la inteligencia artificial, que se presentará ante nosotros con diferentes modos de dificultad.

La mecánica básica de Magic 2014 — Duels of the Planeswalkers es idéntica a la del juego de cartas tradicional. Es decir, en cada turno podremos colocar tierras en nuestra parte del tapete, con las que podremos ir invocando criaturas y hechizos. El objetivo, como siempre: quitarle los 20 puntos de vida al contrincante, antes de que él haga lo propio con nosotros.

Aunque Magic 2014 — Duels of the Planeswalkers es totalmente gratuito, podremos comprar diferentes paquetes de cartas para tener acceso a criaturas y hechizos más poderosos.

Magic 2014 — Duels of the Planeswalkers es un juego de rol y cartas muy divertido, que consigue capturar toda la esencia del juego original, y trasladarla a las nuevas tecnologías. La versión de iPad, además, tiene un apartado visual y unos efectos espectaculares.